Visitas

domingo, 11 de mayo de 2008

Mujeres Japonesas y Piernas chuecas y Mendigos

Ahora les voy a hablar de las mujeres japonesas.

Algo que he notado (y que las mujeres Mexicanas deberían aprender) es que las mujeres japonesas no son tan pudorosas, usan minifaldas a mas no poder (y como regla general ninguna usa short bajo la falda, se que se va a o leer algo pervertido, pero lo he comprobado circunstancialmente NO INTENCIONALMENTE), también usan shorts cortos, tops y mas.

Claro, acá no las critican ni acosan por vestirse así y gracias a las seguridad del pais tampoco tienen riesgo de que las violen u les hagan otra cosa.

Siempre andan bien arregladitas y no se maquillan mucho aunque estén feas, eso si siempre andan bien peinadas y muy bien vestidas.

Aunque tienen un gran defecto, el 90% de las que he visto tiene las piernas chuecas a la altura de las rodillas, como que las tienen un poco desviadas, esto según mi teoría se debe a la forma en que se incan para comer o rezar y algo de genética por que los japoneses se han sentado así desde hace cientos de años.

Pues ahí les dejo unas fotillos para que vean.



Cambiando de tema acá como en todos lados también hay gente pobre que vive bajo los puentes de los ríos o en las riveras y mendigos en la calle comiendo de la basura, todo esto en menor proporción pero debo decir que si he visto a algunos.

Vamos ningún pais es perfecto, pero en general todo esta bien.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!

ha pues tienen buen ver las japonesitas no?

y ke onda nos estas diciendo fodongas! ke te pasa eh :P

bueno saludoss cuidate muchisisismo!!!

luego nos vemos

adios!

atte chabe...

carolina dijo...

mmm si con que viendole las piernas de las muchachas ya te vi..

pero bueno..

Anónimo dijo...

viendole las piernas a las chavas ee

pero bueno sin nada mas que desirle

adios

Anónimo dijo...

epa q tiene de malo el solo dice lo q opina